Como ser "au pair" en Francia
Membre du réseau UFI
Bienvenido
En que consiste tu trabajo
Como ser Au Pair en Francia
Au Pair en Alemania
Au Pair en Estados-Unidos
Au Pair en France Français

Antes que nada, si deseas vivir la experiencia de ser “AU PAIR”, tienes que estar segura (o) de tu dedición, no tomarla con prisa, tomate tu tiempo para reflexionar si realmente te sientes capaz de la responsabilidad que esto significa.

Una persona “AU PAIR”  en Francia  es alguien que hace parte de la familia y es un medio de venirte, para mejorar el idioma, conocer la cultura y costumbres francesas. 

Es un programa cultural que te permitirá, vivir una experiencia humana y llena de muchas aventuras con otras personas de otros países.

Para esto tendrás, que estar preparado para una nueva integración en una familia extranjera en un país diferente.  Tendrás que ser paciente, atentivo, responsable, puntual y saber tomar iniciativas si son necesarias.
Ser “AU PAIR”, es una responsabilidad muy grande, porque implica el cuidado de los niños, tendrás la responsabilidad de remplazar los padres durante su ausencia y es por eso, que tendrás que saber amar y  querer a los niños y a la vez, saber imponerles límites.

PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA

Pueden participar todos los jóvenes estudiantes y profesionales entre 18 años y 27 años máximo, interesados en descubrir una nueva cultura y aprender un nuevo idioma de una forma práctica, económica y familial.

Debes hablar y comprender un francés básico, como mínimo o estar estudiando en una escuela especializada en el idioma francés.

 Justificar la experiencia de trabajo con los niños por ejemplo: (campamentos, grupos de verano, trabajos benévolos, todo lo relacionado con los niños es aceptado)

 Para ciertos países, debes estar disponible por un periodo de 12 meses.
Podemos proponer estadías de 3 meses en el verano (junio, julio, agosto).

 
Alliance au pair - 9 avenue Leclerc - 69007 LYON