En que consiste tu trabajo / Nuestros servicios
Membre du réseau UFI
Bienvenido
En que consiste tu trabajo
Como ser Au Pair en Francia
Au Pair en Alemania
Au Pair en Estados-Unidos
Au Pair en France Français

La persona au pair debe efectuar 30 horas de trabajo por semana, 5 horas diarias máximo, se proponen 2 baby-sitting por semana, en caso de que la familia necesite de su ayuda por las noches.
La persona au pair, ayuda en las tareas diarias a la familia anfitriona (poner la mesa, levantar la mesa, planchado de ropa de los niños, aseo de sus respectivos cuartos y sala de juegos etc.)

Tiempo libre :

En tu tiempo libre podrás gozar y disfrutar plenamente, salir con tus nuevos amigos,  conocer los lugares turísticos que te proporcionan las diferentes ciudades de Francia. En tus vacaciones si lo deseas podrás viajar en Europa.

La  familia propone un día y medio libre por semana, que puedes ser estipulado según las necesidades de la familia, en general son los fines de semana.  Legalmente la  persona au pair no tiene derecho a vacaciones pagadas, pero un entendimiento, es realizable con la familia. La mayoría de nuestras familias pagan las vacaciones de la persona au pair.

"El éxito de tu trabajo esta basado en la voluntad y motivación que tengas, para realizarlo de la mejor manera".

Nuestros servicios :

Seleccionamos las familias rigurosamente, las cuales están adaptadas para recibir una persona en las mejores condiciones posibles. 

Nos encargamos de enviarles las candidaturas de familias con expediente completo y dar toda la información posible (constitución de la familia, fotos, horarios, vacaciones, cuarto etc.)

Una ubicación en una familia anfitriona.
Recibimiento en la ciudad de Lyón
Formación del Programa au Pair (1 a 2 días en nuestra casa de habitación)
Orientación por la obtención de la carta de estadía.
Seguimiento y apoyo Moral pendiente la estadía como au pair.
Si llegaras a encontrar dificultades en tu familia anfitriona, haremos lo necesario para orientarte y encontrar juntos la mejor solución.

 
Alliance au pair - 9 avenue Leclerc - 69007 LYON